miércoles, 9 de septiembre de 2009


Estoy haciendo fotos que ire publicando en cuanto me sea posible. Hoy he sacado 2. De un detalle que quizas tengan otros barcos. Lo desconozco. Pero a mi me ha llamado la atencion.
En el pequeño mamparo que divide el camarote de proa y la mini-cocina( cuando digo mini no debemos caer en la tentación de relativizar de forma optimista y tomarlo en sentido laxo) hay una pequeña placa de bronce con una inscripcion. Esta que veis a la izquierda. "Oh Dios, este mar es tan grande..
y mi barco tan pequeño"

Tengo que desatornillarla y darle lustre. Este es uno de los detalles que deben volver a formar parte del barco.

Hoy he seguido desmontando poleas, reenvios y cadenotes varios. La finalidad es repasar la cubierta, quitarle esconchones( se dira asi?) y despues aplicar resina, que servira de base para espolvorear con arena y remozar el antideslizante.


Sigo a vueltas con la popa. Me explico. Hay dias que me digo: tienes que hacerla abierta, y otros dias me digo: !ni la toques!.
La popa actualmente es una como esta. En este caso acudo a la foto de otro barco para ilustrar esta duda que me corroe.
¿Como está o abierta? Veamos ejemplos de otro tipo de popas y creo que se entenderá que pueda plantearmelo.


Aqui van dos ejemplos. Por supuesto hay mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario